miércoles, 19 de enero de 2011

"Un pionero"


Gonzalo Techera, que dirigió a Golden Bulls en nuestro país, estuvo en Estados Unidos formando parte del staff de la Universidad de Claremont Mackenna. Los equipos locales se preparan para la actividad de la LUFA.
Gonzalo Techera, reconocido coach de Football Americano de nuestro medio, regresó ayer de Estados Unidos tras formar parte del Staff de la Universidad de Claremont Mackenna.

Los conocimientos sobre el deporte hicieron que la universidad de Claremont se fijara en Techera, quien además es el primer técnico de football americano de Sudamérica y aceptado por la American Football Coaches Association (AFCA).
Claremont tuvo el pasado 2010 una de las mejores temporadas, con siete victorias y dos derrotas, solamente cuatro veces se logro esta marca.
En Uruguay, Techera fue campeón dirigiendo a los Golden Bulls y también fue técnico de la selección en varias oportunidades.
Golden Bulls, precisamente, junto a otros cuatro equipos, están preparando la temporada 2011 de Liga Uruguaya de Football Americano (LUFA).

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: