miércoles, 19 de enero de 2011

"Por conquistar Europa"


El pívot Esteban Batista jugará en la pista de Unicaja su primer partido de Euroliga con el equipo vitoriano, después de fichar hace dos semanas por Caja Laboral.
Batista ya tuvo contacto con la máxima competición continental en las temporadas 2007-08 y 2008-09 cuando jugaba en Maccabi Tel Aviv y disputó un total de 29 partidos con un promedio de 9,2 minutos.
El uruguayo ha admitido hoy, en declaraciones a los periodistas en Vitoria, que tiene "muchas ganas" de jugar de nuevo la Euroliga.
"Es una competición que le gusta jugar a cualquier jugador a este nivel", ha indicado.
El último fichaje baskonista ha augurado un partido "complicado" en el Martín Carpena para comenzar el Top 16 porque los malagueños tienen, ha dicho, la "presión de ganar por todos los cambios que han sufrido y porque juegan en casa".
A su juicio, el partido es también una oportunidad para Caja Laboral de lavar la imagen tras la derrota en Valladolid.
La plantilla está "bastante dolida" por ese partido, ha reconocido Batista, quien ha confiado en "estar a la altura de un choque tan difícil" ante el Unicaja.
Ha considerado necesario "jugar muy concentrados, con muchas ganas y no dejarles hacer su juego".
Sobre el nuevo técnico malagueño, Chus Mateo, a quien Batista conoce bien porque estuvo a sus órdenes durante dos años en Fuenlabrada, el jugador baskonista ha dicho que es un "gran" entrenador y le ha deseado suerte en su nueva tarea.

Fuente: Futbol.com.uy

No hay comentarios: