domingo, 23 de enero de 2011

"Biguá demostró que quiere el uno"


Biguá cumplió con su objetivo y venció a Malvín (79 a 76) para afianzarse en la primera ubicación de la tabla de posiciones cuando sólo queda una fecha por disputar de la segunda fase de la Liga.

La victoria para el "pato" fue merecida. Contó con una espectacular actuación de sus extranjeros Michael Sweetney y Elgrace Wilborn -con 22 y 15 puntos respectivamente- más un gran trabajo de Emilio Taboada y un amplio dominio en la toma de rebote, con ventaja de 15-6 en los de ataque.

En el "playero", Fernando Martínez aportó 17 unidades y Reque Newsome 16.

Por su parte, Cordón sigue con vida y en la lucha por la octava y última plaza en cuartos de final, lugar que disputa ante Welcome. El albiceleste derrotó a Bohemios 97 a 85 con muy buenas actuaciones de sus foráneos Christopher Hayes con 39 puntos y Austen Powers con 24. En el albimarrón, Leandro Taboada fue el mejor anotador con 15.

Trouville superó a Defensor Sporting 74 a 69 en partido que se caracterizó por ser parejo, discreto y muy impreciso. El juego fue definido por Martín Aguilera, quien aportó doce puntos en el último cuarto, sobre todo libres. Andrew Feeley sumó 26 unidades y Claudio Bascou 16. En el violeta, Clarence Matthews encestó 18 y Brian Woodward 14.

En el restante enfrentamiento, Hebraica Macabi amplió su racha positiva al superar a Olimpia 80 a 75.

El martes con cinco partidos La última fecha de la segunfa fase de la Liga Uruguaya se disputará de forma íntegra el próximo martes, a partir de las 21.15 horas. Luego será el turno de los cuartos de final.

Fuente: Ovación Digital

No hay comentarios: