sábado, 22 de enero de 2011

"A su medida"


Ducati pone todo para que Valentino Rossi vuelva a la cima en el próximo Mundial. Según su ingeniero, Filippo Preziosi, preparan una moto a su medida.
En Ducati están dispuestos a realizar todos los esfuerzos a su alcance en las motos para que sus pilotos vean satisfechas sus expectativas, en especial Valentino Rossi.
Así lo afirmó Filippo Preziosi, el ingeniero creador de la Desmosedici, a 'La Gazetta dello Sport'. "Las sensaciones de los pilotos titulares son definitivas. Ahora deberemos comprobar que las opiniones de Valentino y Nicky coinciden con las de los probadores. Con Stoner ya teníamos este 'feeling', ahora hay que conseguirlo con Rossi", señaló el italiano.

Tres intensas jornadas de test en el circuito de Jerez sirvieron al equipo de Ducati para dejar casi a punto su nueva MotoGP, el arma que usarán Valentino y Nicky Hayden en el próximo Mundial de la categoría, pero la puesta a punto no concluyó aún.
Según Preziosi, Hayden se encargará de trabajar con todas las novedades para que "Il dottore" se centre en las que el estadounidense considere válidas, puesto que el estado físico del italiano aún no es el ideal tras su operación en el hombro.
La horquilla de suspensión delantera, el bastidor y los anclajes del motor son algunos aspectos de la moto que estuvieron entre las modificaciones establecidas.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: