sábado, 22 de enero de 2011

"Sigue Piando"


Néstor Pías sigue siendo el uruguayo mejor ubicado en el Tour de San Luis, luego de ascender varias posiciones. La competencia la domina el español Xavier Tondo, quien se quedó con la contrarreloj.
La cuarta etapa del Tour de San Luis fue para la madre patria. Xavie Tondo se quedó con la contrarreloj individual y ahora es el nuevo líder de la general en la quinta edición de la competencia.

Néstor Pías finalizó vigésimo noveno en este tramo, a un minuto y 41 segundos del líder. De esta manera, ascendió varias posiciones y sigue siendo el mejor uruguayo, en el 31 (+ 12).
Mariano de Fino es el que aparece después en la global, a 10:13 minutos del líder Tondo. Ocupa el lugar 63 (- 13), mientras que Pablo Pintos se ubica en el 78 (- 5).
Richard Mascarañas, quien continúa viento en popa en el Premio Sprinter, aparece en el lugar 85 (- 11) y en el 95 viene Gregory Duarte (- 12). Dos lugares más abajo está Jorge Soto (- 11).
José Miraglia en el 116 (- 2) y Nemesio García en el 117 (+ 2) completan la aparición de la selección uruguaya luego de disputadas cuatro etapas de la competencia que finaliza este domingo 23.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: