domingo, 23 de enero de 2011

"Pelea entre Holyfield y Williams termina sin ganador"


La pelea entre Evander Holyfield y Sherman Williams tuvo un desenlace que no fue el deseable para los púgiles ni el público.

La pelea fue suspendida y declarada sin vencedor antes del inicio del cuarto episodio el sábado por la noche debido a que Holyfield sufrió una cortadura arriba del ojo izquierdo a causa de un cabezazo no intencional en el segundo asalto.
Holyfield, de 48 años, quedó con foja de 43-10-2 y Williams, de 34-11-2. El tetracampeón de los pesos pesados salió al inicio del tercer capítulo y fue sacudido con varios golpes altos que le asestó Williams.
El combate en el centro turístico de Greenbrier fue detenido antes del inicio del cuarto asalto y Holyfield no protestó la decisión. Holyfield, tetracampeón de los pesos pesados, mencionó la posibilidad de una revancha con Williams.
``(Williams) peleó como debía hacerlo´´, expresó Holyfield. ``Yo entendía lo que (Williams) hacía. El intentaba mantener su cabeza baja para levantarme y abrirme´´.
La pelea estaba pactada en un principio para el 9 de diciembre en la Arena Joe Louis de Detroit pero fue postergada y trasladada al centro turístico lujoso de Greenbrier situado en las colinas de Virginia Occidental.

Holyfield dijo que Williams fue amonestado en diversas ocasiones por usar la cabeza. ``(Williams) recibió varias amonestaciones en muy poco tiempo. No debía hacerlo (usar la cabeza)´´, apuntó.
Holyfield expresó confianza en lograr la reunificación de los títulos de los pesos pesados.
``Tendré que hacer ajustes´´, dijo Holyfield. ``He tenido 11 reveses (incluida la decisión del sábado), pero no me daré por vencido. Superaré este historial y regresaré´´.

Fuente: Ovación Digital

No hay comentarios: