miércoles, 19 de enero de 2011

"¿Quién los entiende?"


Afortunadamente, el deporte permite que los grandes equipos o las grandes individualidades no sean garantía de éxito. Miami lamenta esta realidad y ve cómo una extensa racha de triunfos se oscurece con el comienzo de una negativa.
Atlanta se impuso en su visita al Heat por 93-89 tras el empate en 77 y el alargue. El trámite fue cerrado. Después de un gran arranque de los Hawks, Miami reaccionó de la mano de LeBron y pareció querer llevarse todo. Sin embargo, se quedó en el amague y se complico el partido solo.

James alcanzó 34 puntos y Dwayne Wade 27, pero nadie los supo acompañar ni cubrir satisfactoriamente la ausencia de Chris Bosh. Joe Johnson fue de lo mejor de Atlanta con 19 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Josh Smith bajó 12 rebotes y también fue clave.
Esta derrota es la cuarta consecutiva, luego de haber alcanzado 13 triunfos al hilo. Las dudas vuelven a rondar sobre la cabeza de Nick Spoelstra que no siempre alcanza a hacer valer el peso de las figuras de su equipo.

En el otro partido de ayer, Chicago cayó sorpresivamente como local ante Charlotte. Los Bobcats se impusieron por 83-82 y Derrick Rose tuvo la pelota del final para ganarlo pero no aprovechó. El mismo Rose fue el máximo anotador con 33. Gerald Wallace fue la figura de Charlotte con 13 puntos y 16 rebotes.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: