miércoles, 19 de enero de 2011

"Segundos afuera"


No fue una buena jornada para los uruguayos. Soto cayó notoriamente y Yanes no completó la etapa. La selección perdió varios puntos y el primer charrúa , Pías, está a cuatro minutos del líder.
Ayer se disputó la segunda etapa del Tour de San Luis 2011 en Argentina. Fue la primera en montañas y la ganó el colombiano José Serpa, el más rápido en completar los 157 kilómetros.

No hubo una buena actuación de los uruguayos. La selección perdió varios puntos y el primero en asomar en la general es Néstor Pías, en el puesto 43 (+ 40), a cuatro minutos y medio del líder.
Mariano De Fino aparece en el 52 (+ 42), Richard Mascarañas en el 65 (+ 3), Pablo Pintos en el 73 (+ 16) y Gregory Duarte en el 77 (+ 8).
Más abajo aparecen Jorge Soto -el que más descendió- en el lugar 90 (- 86), Nemesio García en el 114 (- 14) y José Miraglia en el 119 (- 35). Emmanuel Yanes no completó la etapa.
Lo que sí es bueno para los celestes es el panorama en los premios especiales, ya que Mascarañas está segundo en la general del Sprinter con cinco puntos.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: