miércoles, 19 de enero de 2011

"Sin pedir permiso"


Olimpia 75-73 Welcome
Cancha: Welcome
Por cuartos: Olimpia 19-17, Olimpia 36-28, Olimpia 54-53

El equipo de Colón ganó y se metió en play off. En un partido donde gran parte estuvo arriba, en el último cuarto corrió riesgo de perderlo. Rendimientos como los de Villegas o Trasante llevaron al equipo de Camiña a llegar al final del partido con la última bola y no la desaprovechó.
Penetración del boricua, falta y tiempo terminado. Los dos libres de Villegas con el reloj en cero le dieron la victoria a Olimpia, que con el triunfo de Trouville sobre Cordón clasificó a cuartos de final.


Biguá 105-87 Bohemios
Cancha: Biguá
Por cuartos: Biguá 34-12, Biguá 63-38

El Pato de Villa Biarritz venció sin problemas al conjunto de Pocitos. En el equipo de Werstein no jugó Tarrie Monroe, ya que anoche fue cortado a falta de dos fechas para que termine el campeonato.
Con esta victoria, el conjunto azul quedó tercero, ya clasificado a medio punto de Defensor Sporting.


Trouville 75-72 Cordón
Cancha: Cordón
Por cuartos: Cordón 19-15, Cordón 40-28, Cordón 55-44

Puntazo y pico el que pierde el conjunto de Larralde. Estuvo todo el partido arriba, incluso llegó a sacar doce de ventaja pero no abrochó la victoria. El rojo pasó por primera vez cuando faltaban 1.27 para terminar. Luego cuando faltaban 37 segundos Cordón estaba nuevamente arriba con triple de Zaballa 72-71, pero un doble de Andrew Feeley y dos libres de Pablo Rack le dieron la victoria a Trouville y clasificó a Olimpia. El equipo albiceleste pese a la derrota tiene una mínima chance matemática de poder meterse en play off.

Fuente: Quenonino

No hay comentarios: