domingo, 23 de enero de 2011

"Poco aporte del "Oso" en el debut"


Recién fue el primer partido, pero el aporte de Martín Osimani fue escaso en su debut con la camiseta de Obras Sanitarias en el marco de la novena fecha de la segunda fase de la Liga Nacional Argentina.

El base uruguayo estuvo en cancha 25 minutos en los que aportó un punto (0/1 en triples, 0/2 en dobles y 1/2 en libres), tomó tres rebotes, dio cuatro asistencias y recibió otras cuatro faltas para un valor de nueve.

En el encuentro, el equipo del argentino Julio Lamas se impuso en calidad de visitante a Monte Hermoso en cifras de 82 a 71 y así continúa liderando el campeonato con medio punto de ventaja sobre Atenas, que superó a Boca Juniors 88 a 80.

Vale mencionar que el goleador del partido fue Hernando Salles con 22 puntos, mientras que el máximo anotador en el "tachero" de Núñez fue él quien colaboró con 19 unidades.

españa. Por la decimooctava etapa de la Liga ACB, Estudiantes de Jayson Granger cayó a manos de Real Madrid por un marcador de 82 a 61.

El conductor uruguayo colaboró con cinco puntos (0/1 en triples, 2/4 en dobles y 1/2 en libres), dos rebotes y colocó dos pases gol en los 19 minutos que disputó. Tuvo una valoración de tres.

Con el equipo merengue como líder provisional, Caja Laboral de Esteban Batista enfrenta hoy a Meridiano.


Fuente: Ovación digital

No hay comentarios: